sábado, 2 de junio de 2012

angustia.

Algunas veces, tengo la extraña sensación de no saber en que extraño sitio me encuentro, miro por la ventana y veo un mundo desolado, frio, desconocido.
Yo se bien donde estoy, la casa, la calle, la ciudad, el pais.....pero no lo reconozco, por lo tanto no me reconozco tampoco en la imagen que se refleja en el cristal de la ventana.
Al principio, sabia porque estaba aqui, pero ahora ya no lo se y lo unico predecible y reconocible para mis ojos, es la inmensa, blanca, perfecta luna en el cielo desconocido.
Algunas veces, siento miedo, siento que algo no esta bien, ¿ como se puede vivir desconociendo cuanto te rodea?, algunas veces me pregunto, ¿ estoy viva?, quizás es que no estoy viva y habito otro mundo, no es el cielo, eso si lo se, por lo tanto, fuí a parar al infierno.....
No se, no se.........

3 comentarios:

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Hay que ver todo lo que pasa por la cabeza, y peor aún, por el estado de ánimo, cuando un@ se detiene y piensa, y piensa...y ve, todo lo que en la rutina diaria no le presta demasiada atención, entre otras cosas por no salir herid@ y maltrech@. Pero definitivamente, si se pueden cambiar las cosas hay que hacerlo, y si no... hay que plantarse en la reflexión de las cosas buenas que tenemos, y que son las que nos hacen tirar para adelante, y descubrir que realmente, donde estamos es en un pedacito del cielo, pues el infierno debe ser realmente algo insufrible, y además estamos viv@s, a pesar de todo, estamos viv@s...

Un abrazo y muchos besos

El angel al filo de la navaja. dijo...

Gracias Lunska Nicori, en verdad tienes rezón, pero algunas veces, las pesadillas nublan lo sueños más hermosos y la angustia nos paraliza, dura un segundo, pero te queda un sabor muy amargo en la boca.....
un besazo.

Pau dijo...

De lo que estoy segura, Nines, es que nunca estarás sola. Tienes un interior poblado de ideas, sentimientos y un sin fin de cosas hermosas que la vida te ha ido aportando día, a día en tu largo caminar, como dice la canción.
Escribes muy bonito, que lo sepas.
Un besazo enorme de,
Nome