lunes, 21 de junio de 2010

LA MADRE QUE NOS PARIO


Enciendo el ordenador y un mensaje a la derecha me dice: ¿ QUIERE USTED SABER SU NOMBRE EN CHINO'?, como no tengo otra cosa mejor que hacer digo, vale, ¿ porque no?, respuesta. shanshanshu.
! coño !, me digo groseramente, que perdida de tiempo que mi padre y mi madre me pusieran tres nombres, solo tendrían que haber mirado en chino y hubieran ahorrado calentamientos de cabeza, porque encima nadie me llama por mi nombre, si no por mi apelativo, diminutivo o lo que sea.
También me sale, ¿ ESTE COCHE ES TUYO, ELIJE COLOR, MODELO, SILLETA PAL NIÑO, EN FIN ELIJE LA BIBLIA EN PASTA.
Muy bien, como sigo totalmente ida, comienzo a rellenar el formulario, pongo todos los extras, aunque no se que voy a hacer con la silleta del niño,( astutamente me digo que la puedo vender), desde ese instante, todooooo el tiempo me están fastidiando con lo mismo.
Conclusión; soy un ser aburrido con necesidad de activar mis neuronas emocionales, salgo de ligue.Pero por favor, que les quiten los programas a los gilipollas que nos mandan esas cosas.

1 comentario:

Mar Cano Montil dijo...

¡Jajajajaja, qué bueno, Nines!

Me he reído contigo un ratito y eso, Shanshanshu ;), no tiene precio...

A mí también me salen "gilipollas" de estos cada dos por tres, por eso me he reído tanto imaginándote, jajaja.

A mí me gusta más tu nombre en español, además, ten cuidado con los chinos que engañan mucho ;))

Un beso, tía grande ;)