jueves, 25 de febrero de 2010

Miedo.


Aveces tengo miedo, tener a estas alturas que bregar con una misma..., aprender a conocerse, aprender que el mundo es muy ancho, mucho, ya no son las pequeñas calles de mi ciudad, los amigos de siempre, las costumbres de siempre.
Otro mundo, solitario y adusto, esta ahí fuera, esperándome. Nunca fui cobarde, el miedo nunca me a atenazado las ganas, pero por momentos sientes que el corazón saldría volando al mundo que siempre conocistes y la pelea es grande, porque necesito vivir otra vida, ahora que aun puedo mantenerme fuerte, quiero otra vida distinta a las muchas vidas que he llevado adelante hasta ayer mismo.
Pero el miedo es libre, como la soledad, vaga a sus anchas por el alma si una no anda bien despierta, como cuando el otro día fui a la comisaria a por un papel, ( extranjera ) y cuando el policía vio mi nacionalidad me pregunto si no tenía miedo de vivir aquí.
Le dije que no conocía esa palabra, pero lo que hubiera querido decirle es que si, que tenia miedo de ellos.
Pero el miedo me hizo callar.

2 comentarios:

aapayés dijo...

me gusta he sentido eso.. también.

Un placer leerte..

¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas in buen fin de semana..

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Hay que j....
Es que me haces sufrir, tú, y siento tanto estar tan lejos, y no abrazarte para calmar tus miedos...Yo, es que soy mu echá palante, como tú, pero...hay que j.... ,cuando toca giña.se, los zapatos salen perdidos....

Besos