jueves, 2 de febrero de 2012

la gente que conozco.



Algunas veces pensamos que el tiempo es corto, pero no, yo ya he aprendido que es tan largo, tan inmenso como los sentimientos que puedas aportarle a la vida.



No importa el tiempo que ya he vivido, ese ya paso, fue hermoso, fue feo, pero fue. Ahora vivo pensando en mi nuevo mundo, ese donde yo soy la dueña de mi destino, ese, donde quien me ama, no va a pedirme que sea otra persona, ese, donde compartir es un acto hermoso y libre.



Así fue como sin pensarlo, sin buscarlo, he encontrado de nuevo el camino, no es fácil, pero es hermoso, convertir los sueños en realidades, no es fácil, pero si es lo que hace que merezca la pena la vida.



Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos, con mis miedos y mis valentías, es cuanto tengo que ofrecer en la vida, mi propia persona, mis mas profundos sentimientos.



Algunas veces soy solo un pájaro herido, otras una pantera orgullosa, pero jamas seré innoble, porque el tiempo pasado, y ya es mucho, me ha dicho que no estaba equivocada, que la rectitud del corazón, es lo que nos hace libres.



Por eso me gusta decir que no estoy equivocada, si al final, he conseguido conocer gente tan hermosa, mucha mas, que gente cruel, gente de bien, positiva, amorosa.



Por eso también, me siento hermosa, porque cuando amas y te aman, la vida tiene otro color y otra sonrisa.