sábado, 27 de febrero de 2010

La Pasión


Yo vivo la pasión como vivo gracias al aire que respiro, es vida, es lo que hace que mi mundo gire.
Siento pasión por la belleza del mundo, por los animales, por libros y palabras, siento pasión por muchas cosas, pero la pasión más hermosa y dolorosa a un tiempo, es esta pasión amorosa que me consume el alma y al mismo tiempo me da vida.
No creo que pudiera vivir tranquila y fríamente, esa no sería yo, mi pasión es la vida misma y en ella me debato, en ella me busco cada día.En ese mundo que me robas, esta mi apasionado corazón.

jueves, 25 de febrero de 2010

Miedo.


Aveces tengo miedo, tener a estas alturas que bregar con una misma..., aprender a conocerse, aprender que el mundo es muy ancho, mucho, ya no son las pequeñas calles de mi ciudad, los amigos de siempre, las costumbres de siempre.
Otro mundo, solitario y adusto, esta ahí fuera, esperándome. Nunca fui cobarde, el miedo nunca me a atenazado las ganas, pero por momentos sientes que el corazón saldría volando al mundo que siempre conocistes y la pelea es grande, porque necesito vivir otra vida, ahora que aun puedo mantenerme fuerte, quiero otra vida distinta a las muchas vidas que he llevado adelante hasta ayer mismo.
Pero el miedo es libre, como la soledad, vaga a sus anchas por el alma si una no anda bien despierta, como cuando el otro día fui a la comisaria a por un papel, ( extranjera ) y cuando el policía vio mi nacionalidad me pregunto si no tenía miedo de vivir aquí.
Le dije que no conocía esa palabra, pero lo que hubiera querido decirle es que si, que tenia miedo de ellos.
Pero el miedo me hizo callar.